Estrategia Cero/ noviembre 6, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Cuando se acerca un nuevo año es momento de imprimir tu calendario. Los calendarios personalizados son muy importantes para organizar tu día a día, como lo es una agenda. Además, constituyen una de las más eficaces herramientas de publicidad. Son útiles, prácticos… y el soporte ideal para dar a conocer tu empresa entre tus clientes y colaboradores. Al fin y al cabo, un calendario se usa los 365 días del año:estará continuamente a la vista de tus clientes.

Durabilidad: un calendario generalmente se tiene todo el año y con ello el cliente puede ver tu marca todos los días. Otros anuncios pueden ser más impactantes pero su duración es menor. Al fin y al cabo lo que más importa es la perdurabilidad en la mente del consumidor.

Buen precio: al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Normalmente los calendarios publicitarios se consiguen a un buen precio y en grandes cantidades.

Utilidad: muchos de los anuncios promocionales que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la  empresa, pero no son muy útiles para los usuarios. Los calendarios cumplen esa doble función: son promocionales a la vez que útiles. Puedes señalar fechas importantes como cumpleaños, citas, eventos, etc.

¡Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V. te ofrece los siguientes beneficios!

Los calendarios que fabricamos son total y completamente personalizados, puedes elegir la imagen o foto que más sea de tu agrado y que mejor represente la identidad de tu negocio, a demás de que, comprometidos con tu crecimiento te asesoramos y nos aseguramos de que quedes completamente satisfecho:

Calendario de pared (en dos tamaños)

Tabloide:47.5 x 33 cm Cartón Sulfatado 12pt. Desde 20 pzas a $16°° por unidad. (Entre mayor volumen, menor precio por unidad ¡Pregunta al 32 80 13 68!)

Medio tabloide**: 23.5 x 16.5 cm Catón Sulfatado 12pt. Desde 24 piezas a $12°° por unidad (Entre mayor volumen, menor precio por unidad ¡Pregunta al 32 80 13 68!)

Calendario Exfoliador

Medio tabloide**: 23.5 x 26.5 cm Catón Sulfatado 12pt. Desde 25 piezas a $25.00 (Entre mayor volumen, menor precio por unidad ¡Pregunta al 32 80 13 68!)

Calendario en tarjeta

Sólo frente 1000pz $290°°

Frente y vuelta 1000pz $370°°

Frente y vuelta con barniz $699°°

Calendario de escritorio

Triangular en Cartón Sulfatado 12 pt. Desde 24 pz a $14°° M/N (Entre mayor volumen, menor precio por unidad ¡Pregunta al 32 80 13 68!)

En compras mayores a $390°° ¡te reglamos un arbolito de navidad para escritorio!***

*Los precios no incluyen IVA, para todos los trabajos se requiere el 50% de anticipo.

**En trabajos de medio tabloide sólo se trabaja con número par de piezas.

*** Hasta agotar existencias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*