Complejo Interdisciplinario de Jalisco

Complejo de Gimnasia de Jalisco 2019

Lo que en su momento fue el Complejo de Gimnasia de Jalisco en la unidad deportiva «López Mateos», ahora se convierte en un gigante dormido de cuarentena que guarda en su interior una cuna interdisciplinaria para las artes, deporte, cultura, ecología, ciencia y tecnología, para por fin abrir sus puertas en este 2020 en beneficio de todos los mexicanos.

No faltan planes concretos; talleres, escuelas, eventos masivos, exposiciones, muestras, congresos y demás actividades recreativas tendrán cabida en los 11,250 metros cuadrados de extensión que ocupa este recinto.

En Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V. y Ontology Time A.C. tenemos el honor de unir fuerzas a este proyecto para formar y apoyar a los próximos campeones, grandes artistas y figuras ilustres de la cultura, ciencia y tecnología, al ser el Complejo Interdisciplinario de Jalisco alojamiento del Centro Cultural Ontology Time.

Esta nueva etapa marcará un antes y un después en los más grandes eventos en nuestra ciudad: Guadalajara, Jalisco, en el nivel local, nacional e internacional.

Con esta iniciativa se pretende dar espacios dignos, formación especializada, promoción, difusión e impulso merecido a los grandes talentos que aún no conocemos, así como generar empleos dignos en sus diversas áreas y por supuesto deleitar a los espectadores con espectáculos memorables.

¿Te gustaría ser parte de esta nueva etapa? Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que hemos estado preparando para ti.

@InterdisciplinarioJalisco

@EstrategiaCero

@OntologyTime

Por Melissa Cabrera Campos