¿Cómo dignificar al artista en nuestra sociedad,  que se le reconozca su esfuerzo, su pasión, su voluntad, su desvelo, que cobre o venda sus obras y sus ingresos sean remunerados como cualquier otra  profesión llevada a cabo con la seriedad y responsabilidad que la misma impone sobre quien la ejerce?

En esta sección encontrarás semanalmente prácticos consejos para mejorar tu percepción y tu imagen ante tu público objetivo, de igual manera si gustas puedes asistir a las asesorías impartidas por nuestro Director General el Ing. Edgar Villalobos quien ha vivido por más de 30 años de sus actividades artísticas, creando empresas y trabajado para transnacionales del ramo, quien con su experiencia te podrá aportar útiles estrategias para que monetices dignamente tus obras artísticas.   


El Artista profesional 30 de sep 2019

La industria del entretenimiento y medios en México generó en 2016, $22.8 mil millones de dólares (mmdd), registrando un incremento  de 5.1% en la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC).

Se trata de un mercado en crecimiento y continuo cambio, que plantea nuevos retos a las compañías y artistas que lo componen.

Si quieres leer el artículo completo visita http://estrategiacero.com/2019/10/02/30-09-2019/