Nictofoné. Sonidos de la noche

Música abstracta que lleva tus pensamientos más haya de lo ordinario.

Visión: Hacer sentir por medio de la música a nuestro público esa sensación de tranquilidad, asombro, energía y poder, de que se puede hacer todo lo que se propongan en su vida.

Misión:  Crear un grupo de música experimental generado desde lo abstracto de nuestra realidad, produciendo fonogramas y conciertos, llevando al espectador por un recorrido festivo a través de la música, imágenes, luces, vestuarios y escenografías.

Descubre más de tu realidad abstracta, acompáñanos en esta experiencia.

Abstracción, operación mental mediante la cual, los conceptos; entes creados por nuestra inteligencia, pueden ser representados.

Este proceso mental, es imprescindible en el antes y después de la obra de arte, el creador y el contemplador. La naturaleza no produce arte, pero cuando un contemplador admira un paisaje y encuentra en él, mediante la abstracción, las características que lo asimilan a las «obras de arte», él mismo lo crea. Crea la emoción artísitca.

Lo mismo sucede con el creador, al extender su epíritu por medio de una obra artística, abstrae parte de su mundo interno para materializarlo, para crear la «obra de arte», el vínculo que ata al creador con el mundo exterior.

El fenómeno del «arte» como la «abstracción» son cualidades únicas del ser humano: sólo el humano tiene consciencia de los conceptos y sus emociones, como sólo el humano tiene conciencia de la muerte.