PROYECTO ARQUITECTÓNICO

El Proyecto Arquitectónico puede ser definido como la representación, escrita o gráfica, de la idea que el arquitecto tiene de una obra útil para la sociedad en general. A través de él es posible estudiar la mejor manera de atender y resolver las necesidades de los usuarios.

El proyecto arquitectónico también es parte del plan general de una construcción, el cual reúne plantas de cortes, elevaciones, detalle de instalaciones hidráulicas y eléctricas, previsión de paisajismo y acabados. Es esencial para que la obra salga tal y como se planifico.

El propósito del proyecto del Centro Cultural Ontology Time es centrarse en una eficiente localización y distribución de una instalación aplicando un diseño armónico de espacios interiores, tomando en cuenta normas de referencia para un diseño ergonómicamente orientado y estructurado que favorezcan las disposiciones actuales de un teatro auditorio rodeado de escuelas de arte, galerías, diferentes servicios y áreas verdes donde se promueva la sostenibilidad y sustentabilidad del medio ambiente.