.

Somos una empresa que converge  las comunicaciones, arte  y negocios en tres divisiones operativas para posicionar estratégicamente a las empresas de una forma rentable a nivel internacional. 

Lo decisivo en una hiperoferta como la que nos abruma, es el acto de elegir, la decisión. Y lo que determina la elección no es aquello que es común a un tipo de producto o de servicio, sino exactamente lo contrario: lo que es singular. La singularidad se comunica, obviamente, pero antes, se produce. En Estrategia Cero, arte Total damos soluciones, acompañando a nuestros clientes en el proceso, en el hecho singular del hacer y del comunicar, (el cómo) cuando lo que ha sido hecho (productos, objetos, servicios) adquiere significado y valor. El cómo es subsidiario de la Cultura organizacional, y ella transforma el quién y los qué en Personalidad y Estilo corporativos: componentes cualitativos de la imagen, Identidad, administración, organización y producción que forjan el éxito de una empresa.

Misión

Estamos para entregar nuestra creatividad y capacidades para que disfrutes cada detalle de la vida por medio de las Bellas  Artes y los negocios.

Visión

Seremos un icono de los negocios y  las artes a nivel universal realizando y gestionando proyectos de vanguardia como lo es el Centro Cultural Ontology Time “Donde la imaginación creativa se hace realidad” MR.

Propuesta de valor

Nuestros clientes y el público en general nos prefieren por la generosidad que entregamos hacia el futuro, así como todas nuestras capacidades sin limitaciones en el presente, mostrando que todo lo que se puede imaginar  es posible realizarlo por medio de estrategias específicas.


Responsabilidad social

Somos una empresa socialmente responsable, ya que protegemos al medio ambiente, desde el control de contaminación y operaciones más eficientes en lo que respecta a la energía aplicada en nuestras instalaciones.


¿Por qué el nombre de Estrategia Cero, Arte Total?

La estrategia cero es lo más sencillo que funciona bien. Se podría decir que es la esencia de cualquier estrategia ganadora.Tiene todo lo necesario, pero reducido a la mínima expresión. No le falta nada imprescindible para una operativa sólida:

  • La actitud que precisa es la única razonable
  • El análisis técnico que tiene es sólo el imprescindible
  • La gestión de capital que se hace es la más básica de todas
  • La mejora continua que se hace es la más sencilla
  • El control del riesgo que aplica es el mínimo necesario

Todo esto conjuntado con el Arte Total, actividad realizada con una finalidad estética, comunicativa, expresando ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción las bases económicas y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo.

Todo esto ha hecho que Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V. “El arte sémico de la creación”, se posicione a nivel internacional. Agradecemos a todos los que han colaborado o aportado de diversas formas en nuestra estrategia, a nuestro público y familiares, pero sobre todo al “espíritu” de todos, el fuego eterno que no es la llama sino su esencia. Muchas gracias.

Los sueños no están hechos de pereza o falta de ambición, están hechos de voluntad, de energía creativa, de ideales, de nuestras capacidades ilimitadas.