Nacido en la URSS en 1953, Alexander Yerasov tuvo la suerte de tener un padre que supervisaba todas las salas de cine de la región. De esta manera, a la edad de 13 años, Alexander se obsesionó apasionadamente con la electrónica y ese mismo año su padre lo llevó a un taller de reparación de proyectores, una verdadera cornucopia para un inventor en crecimiento.

En aquellos días, el equipo de amplificación utilizado en los teatros era todo de tubos (válvulas – bulbos) y los estantes de la tienda estaban llenos de amplificadores irremediablemente descompuestos, fuentes de alimentación y varios componentes con los que nadie tenía tiempo de tratar. El pequeño Alexander se embarcó en un gran proyecto de arreglos, cuyos frutos fueron sus primeros amplificadores de tubo que los guitarristas locales apreciaban mucho. En ese momento, los amplificadores de guitarra profesionales eran una rareza en la URSS pre-perestroika.

Dos años después, Alexander tomó la decisión decisiva de aprender a tocar música y, por supuesto, fue una guitarra. Al mismo tiempo, su mente orientada a la tecnología lo mantuvo ocupado buscando diagramas de circuitos e información relacionada y dándoles vida a más equipos de guitarra.

La música y la ingeniería fueron productivas de la mano durante varios años y cuando la Perestroika llegó a la Unión Soviética en 1988, lanzó su propia empresa y contrató a un grupo de talentosos ingenieros para que trabajaran juntos. Los días de tocar música por tiempo completo habían terminado, pero la experiencia adquirida no tenía precio.

Actualmente, los productos de Yerasov son muy apreciados por músicos de todo el mundo por su originalidad, rendimiento, y calidad de construcción.

Muy pronto podrás disfrutar el poder y la calidad de los amplificadores YERASOV configurados en la famosa gama de válvulas de fabricación Rusa, en una sala diseñada con acondicionamiento y tratamiento acústico, para que sientas como el sonido cálido y transparente lo puedes llevar contigo en diversas prestaciones ya sea en estudio o en conciertos, siempre resaltando tu sonido e identidad.

De venta exclusiva en Ontology Time MR Music Center

Estrategia Cero, Arte Total S.A. de C.V.